FoxPro/Visual FoxPro - Graves problemas en red

 
Vista:

Graves problemas en red

Publicado por dario (321 intervenciones) el 23/10/2008 14:33:09
Tengo una aplicacion en la version 6 corriendo en red

En un primer momento corria en tre pc, l1 1 y 2 conectadas por cable, 1 y 3 por wifi.

Hoy se ha instalado una red wifi de 13 pc a un servidor, si bien se armo todo bajo Xp se piensa poner un win server.

La aplicacion esta hecha en base a formularios los cuales cada uno tiene su entorno de datos.

El problema que tengo son varios pero en base a las pruebas son mas o menos asi.

Cuando estan encendidad 2 pc, la pc al ejecutar el exe que esta en el servidor demora varios segundos en abrir el programa.

He sacado toda consulta, los locates se hacen por seek y hay unos pocos filtros, se trabaja directamente sobre los datos.

Estando una pc encendida y en el mismo form la pc 2 cuando hace una busqueda queda como colgada esperando para luego dar los datos quizas en un par de minutos.

A veces la pc 2 da error en uno de las Dll del runtime, las cuales la he reemplazado por nuevas, esta, esta en el servidor y la pc 1 no dio ese error.

No entiendo cual puede ser el problema de la falta de respuesta de mi programa, ustedes saben que ahora esta la lucha entre programador y el de la red a ver de quien es la culpa, un desgaste total.

Amigos, pueden darme una ayuda?

Gracias

--
Dario David Puccio
El Cyber_Gaucho
www.chispazodetradicion.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graves problemas en red

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/10/2008 00:33:08
una red inalambrica es lo peor para vfp y mas trabajando sobre la base de datos

a ver como te explico

cuando abres una tabla y das un seek o un locate vfp te manda la tabla entera por la red hasta tu pc y entonces lo trabaja como si fuera local por eso se recomienda usar sentencias sql para buscar datos cuidandote de los join inner
mejor trata de usar coneccion remota es mas rapido

dos: la red inalambrica trabaja a 54 mbps y la divide entre la cantidad de pc por lo k 54 / 11 da a nada
en conclucion la culpa es de los dos el programa y la red afina la busqueda con centencia sql y afina la red con alambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graves problemas en red

Publicado por dario (321 intervenciones) el 24/10/2008 00:39:02
Gracias, pero encontraron una plaqueta de red fallada y era la que rompia la red :))))

Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar