FoxPro/Visual FoxPro - Grave error en red

 
Vista:

Grave error en red

Publicado por dario (321 intervenciones) el 23/10/2008 14:34:17
Tengo una aplicacion en la version 6 corriendo en red

En un primer momento corria en tre pc, l1 1 y 2 conectadas por cable, 1 y 3 por wifi.

Hoy se ha instalado una red wifi de 13 pc a un servidor, si bien se armo todo bajo Xp se piensa poner un win server.

La aplicacion esta hecha en base a formularios los cuales cada uno tiene su entorno de datos.

El problema que tengo son varios pero en base a las pruebas son mas o menos asi.

Cuando estan encendidad 2 pc, la pc al ejecutar el exe que esta en el servidor demora varios segundos en abrir el programa.

He sacado toda consulta, los locates se hacen por seek y hay unos pocos filtros, se trabaja directamente sobre los datos.

Estando una pc encendida y en el mismo form la pc 2 cuando hace una busqueda queda como colgada esperando para luego dar los datos quizas en un par de minutos.

A veces la pc 2 da error en uno de las Dll del runtime, las cuales la he reemplazado por nuevas, esta, esta en el servidor y la pc 1 no dio ese error.

No entiendo cual puede ser el problema de la falta de respuesta de mi programa, ustedes saben que ahora esta la lucha entre programador y el de la red a ver de quien es la culpa, un desgaste total.

Amigos, pueden darme una ayuda?

Gracias

--
Dario David Puccio
El Cyber_Gaucho
www.chispazodetradicion.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grave error en red

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 23/10/2008 15:56:30
David, tengo una sola experiencia sobre red wifi en españa y en mi opinion no son confiables y se caen muy seguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grave error en red

Publicado por dario (321 intervenciones) el 24/10/2008 00:40:33
Era una plaqueta fallada que rompia la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar