FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir a Excel

 
Vista:

Imprimir a Excel

Publicado por Katy (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
Hola,
Quisiera saber la forma de imprimir un informe para poder editarlo en excel. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir a Excel

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola Katy,, te mando un Link a un articulo que te dice como hacerlo.., yo tengo que hacer un reporte similar,.. aun no he llegado a ese parte del programa., pero el codigo que aparece aca sirven de ejemplo y te da una idea,..

http://www.fpress.com/revista/Num0002/02wells.htm
http://www.fpress.com/revista/num9703/mar97.htm

Saludes.,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por manfredo80 (24 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Rubita, si utilizas sentencias sql, solo tiens que genrarlo a un archivo agregando esta lineas.
Type xls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por Raul (1 intervención) el 14/09/2000 00:00:00
Puedes generar un query y destinarlo aun cursor

INTO CURSOR Temp

Esto enviara el resultado de tu consulta a un dbf temporal y despues exportarlo con el comando EXPORT

Ejemplo:
Sele Temp
EXPORT TO ´Mi_Informe.XLS´ TYPE XLS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por Juan Carlos (32 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Hola, yo ya hice eso y me funciono muy bien, en este momento en mi computadora de mi casa no tengo la rutina ,pero si en la oficina, enviame un e-mail y te mando la rutina completa que gace eso , INCLUYE FORMATO A LA HOJA DE EXCEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por Jorge Belleza (1 intervención) el 27/02/2001 16:43:46
INCLUYE FORMATO A LA HOJA DE EXCEL
Es posible que se un Reporte de VFP se exporte a una hoja Excel?
Es decir que un reporte diseñado en VFP se envie a excel, ya que la tabla puede tener muchos campos pero en el reporte solo se viasualizan lo que uno desea y esto se puede trasladar a Excel.
Como es posible esto, me podrias enviar los datos.
Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por edwin rivera (1 intervención) el 10/09/2013 17:16:31
hey buena esa pero necesito el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por Trino Barillas (7 intervenciones) el 08/02/2001 16:09:16
Existe una manera de enviar datos desde visual a una hoja de excel, es bien sencillo, si es eso lo que necesitas enviame un correo a la direccion que coloque y te envio los fuentes ok?
casi nunca entro a este foro asi es que comunicate por hotmail ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por milton Mercado De Avila (4 intervenciones) el 26/06/2012 15:51:37
Existe una manera de enviar datos desde visual a una hoja de excel, es bien sencillo, si es eso lo que necesitas enviame un correo a la direccion que coloque y te envio los fuentes ok?
casi nunca entro a este foro asi es que comunicate por hotmail ok?

Por favor, enviarme a este correo la rutina de la que hablas en su comentario. Le agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir a Excel

Publicado por ROSSY (1 intervención) el 11/11/2013 04:22:14
hola, mira si estoy haciendo un trabajo en Excel, se me dificulta poder imprimirlo
como neceito hacerlo.
de antemano te doy las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar