FoxPro/Visual FoxPro - "Era programador"

 
Vista:

"Era programador"

Publicado por Francisco Galvan (2 intervenciones) el 01/11/2008 22:44:19
Hola, mi nombre es Francisco G.. Hace muchos años trabaje un tiempo como programador de sistemas pero me aleje del campo Y ahora 18 años despues necesito crear un programa para control de facturacion de un negocio que estoy empezando. Pude bajar el Visual Fox pro profesional edition, pero cuando lo trate de correr en embiemte Windows XP home edition, solamente me sale una ventana de "Insufficient memory", memoria insuficiente Y quisiera sabe si puede obtener una ayuda de como arreglar el probleme y poser correrlo en mi computadora.

Gracias de antemano
Francisco Galvan
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De francisco Para Juan fernando

Publicado por Para Juan fernando (2 intervenciones) el 02/11/2008 20:14:53
Juan Fernando

Gracias por tratar de ayudarme Juan, comente mi problema con un amigo de la casa y me consiguio la version de Microsoft Visual Studio Ver 6.0 completa, Asi que si le sive de algo puedo mandarle una copia del programa. No se que tan atrasada este, pero un preograma asi nunca estorba. So, si la quiere digame y se la mando. Por otro lado si me pudiera recomendar un buen manual o libro de Fox Pro ver 6.0 se lo voy a agradecer mucho.

Gracias por su ayuda, trate de mandarle esta nota a su correo (pero se me rechazaba. si tiene alguna otra direccion agamela saber. (aldevaran_527 [@] hotmail [.] com)

Francisco Galvan
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De francisco Para Juan fernando

Publicado por Juan Fernando (537 intervenciones) el 03/11/2008 14:05:02
Si ,tengo algunos tutoriales y proyectos de ejemplos,mi dirección de
correo outlook Express ,es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar