FoxPro/Visual FoxPro - APUNTO DE RENDIRME "SENCILLO"

 
Vista:

APUNTO DE RENDIRME "SENCILLO"

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 04/11/2008 17:07:16
PORFA TENGO 2 FORMS UNO QUE CONTIENE UNA BUSQUEDA INCREMENTAL EN LISTA , Y OTRO TENGO UN FORMULARIO DE VENTAS ,NESESITO CARGAR LOS DATOS DE LA LISTA AL HACER DOBLE CLICK AL FORMULARIO DE VENTAS QUE TENGO QUE HACER , PORFA SOY RE NOVATO Y NO QUIERO RENDIRME , LES RUEGO ME AYUDEN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:APUNTO DE RENDIRME

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/11/2008 20:42:58
en el DblClick del LISTBOX
do form formularioventas

................
el puntero de la tabla del listbox se mantiene, por tanto puedes utilizar los datos del registro que esta apuntando.....
o por otro lado, puedes tomarles en variables los datos del listbox y ejecutar el formularioventas con parametros

do form formularioventas with parametros,parametros,parametros,etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:APUNTO DE RENDIRME

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/11/2008 20:42:58
en el DblClick del LISTBOX
do form formularioventas

................
el puntero de la tabla del listbox se mantiene, por tanto puedes utilizar los datos del registro que esta apuntando.....
o por otro lado, puedes tomarles en variables los datos del listbox y ejecutar el formularioventas con parametros

do form formularioventas with parametros,parametros,parametros,etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar