FoxPro/Visual FoxPro - MSN Y VFP

 
Vista:

MSN Y VFP

Publicado por alex berrocal  (2 intervenciones) el 15/11/2008 23:27:02
hola amigos

tengo esta duda... hice un programa pequeño y quisiera saber si hay alguna api para combinar el msn con el vfp..

explico:

quiesiera crear un progrma en fox que me avise si esta conectado al messanger (msn messanger) algun usuario que yo necesite conversar ,, porque aveces uno deja la compu x ir a hacer otros trabajos y no se da cuenta quien esta conectado al messanger en esos momentos.-...

entonces con este programa le avisa a uno que ese usuario que uno necesita conversar esta
en linea en ese momento.....

gracias..... aver quien me ayuda.....

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSN Y VFP

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 17/11/2008 18:38:23
Hola, pues yo en particular no conozco q exista una api, para eso pero si se puede hacer en nuestro quirido vfp no hay nada imposible, todo es de conocer del lenguaje y listo,

pero te aconcejaria que uses programas de chat. locales hay muchos en la web y son gratuitos.
e instalalos en las estaciones y que se corran en cuanto inicie windows y listo podes enviar msg a todos y un especificos..

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Y VFP

Publicado por alex berrocal  (2 intervenciones) el 17/11/2008 22:48:39
SI AMIGO YO SE...PERO PRECISAMENTE ESO ES LO QUE NO QUIERO TENER VARIOS PROGRAMAS DE CHAT....

CON SOLO QUE ME AVISE SI ESTA EN EL MSN EN ESE MOMENTO TONCES YASE Y LE HABLO X MSN SIN NECESIDAD DE USAR OTRO SOFTWARE...

DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE...

MUY AGRADECIDO, MUY AMABLE AMIGO..

ATTE
ALEX
COSTA RICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar