FoxPro/Visual FoxPro - NO FUNCIONA MI EJECUTABLE

 
Vista:

NO FUNCIONA MI EJECUTABLE

Publicado por ALEX (12 intervenciones) el 19/11/2001 11:32:25
Tengo 2 problemas:

1)
Cuando ejecuto mi .EXE me mostraba la ventana en blanco del FOX por debajo de mi aplicacion, esto lo solucione utilizando _SCREEN=.f. ,pero igualmente cuando lo ejecuto me muestra la maldita pantalla al menos por un segundo, provocando un parapadeo de mi aplicacion bastante desafgradable, o sea se abre la ventana en blanco, luego se cierra y luego se abre la pantalla principal de mi aplicacion.

2)
Luego de crear mi .EXE y que pruebo satisfactoriamente en la maquina donde lo desarrolle hago un back-up del mismo con las bases e indices que utiliza a un diskette, luego copio estos archivos en un directorio de otra maquina que no tiene cargado el FOX y al ejecutarlo no funciona porque aparece un mensaje que me dice que no tiene las librerias del FOX .

NOTA: La aplicacion en total es de 2 megabytes por lo que no justifico crear un set de instalación.

Alguien puede ayudarme?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO FUNCIONA MI EJECUTABLE

Publicado por SELMAN LOPEZ (9 intervenciones) el 19/11/2001 19:00:41
Para que te corra en una maquina donde no este intalado el vf tienes que copiar el VFP60.DLL Y EL VFPRUN.DLL.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA MI EJECUTABLE

Publicado por VICTOR MANUEL (7 intervenciones) el 25/11/2001 10:08:53
BUENO YO OPINI QUE DEBES HACER UN INSTALADOR PORQUE ALLI TE LLEVAS LAS LIBRERIAS ,

PARA QUE FUNCIONE SIN INSTALADOR TIENES QUE COPIAR EL VFPRUN.DLL EN EL DIRECTORIO C:\WINDOWS\SYSTEM
Y LISTO.

ESPERO QUE TE FUNCIONE

VICTOR MANUEL S.
PROG. SISTEMAS
CARTAGENA - COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar