FoxPro/Visual FoxPro - Forms de nivel superior

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Forms de nivel superior

Publicado por Javier Albo (271 intervenciones) el 21/11/2001 13:38:30
Hola: Espero encontrar solución a estos problemas.

1) Supongamos que tengo un proyecto con solo dos forms, se puede generar un ejecutable y que el primero de los forms.(de nivel superior) sea el primero en "ver" en pantalla ? o es necesario crear un programa y desde alli invocar al formulario? y si esto es así de que sirve establecer como principal a algún archivo del proyecto ?

2) La ayuda indica que para usar un archivo config.fpw (de configuración) este debe ubicarse en el directorio o carpeta de la aplicación que uno está construyendo y que si tuviera otro nombre como jha.txt debería invocarse como parámetro al llamar al .EXE de mi aplicación...pero esto no me funciona . que puede estar equivocado?

Gracias por su tiempo.
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms de nivel superior

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 21/11/2001 18:51:08
1) Hay varias formas de hacerlo, es al gusto. crear o no un programa, crear o no un menu que llame a la forma, etc.

2) Faltaria incluir la extension, si no es asi, pos respecta la extension correspondiente. Otra cosa seria incluir el path del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forms de nivel superior

Publicado por markus (8 intervenciones) el 21/11/2001 21:32:25
lee lo que viene en msdn sobre grid , alli viene un form con programa que te puede servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forms de nivel superior

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/11/2001 00:17:59
Gracias por tu respuesta, pero eso de:
"1) Hay varias formas de hacerlo, es al gusto. crear o no un programa, crear o no un menu que llame a la forma, etc. " no te parece medio incompleta? Sería mucho pedir que te explayaras un poco más?
De nuevo gracias....
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar