FoxPro/Visual FoxPro - Secuencias de impresion

 
Vista:

Secuencias de impresion

Publicado por Francisco Barquin (21 intervenciones) el 21/11/2001 18:18:03
El problema es que estoy trabajando un programa en foxpro para DOS, y necesito imprimir un reporte, pero siempre me hace un salto de pagina antes de empezar, la impresora es una Epson LX-300 si alguien puede decirme cual es la secuencia para deshabilitar o si hay alguna otra forma de que no haga el salto de pagina, se lo agradecere..

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencias de impresion

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 21/11/2001 18:58:05
Primero revisa la configuracion de tu impresora.
Segundo, que al comenzar al imprimir das un valor mayor de la ultima linea de la hoja.
Tercero, consulta en los manuales los comandos de FoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencias de impresion

Publicado por Eduardo Morán C. (118 intervenciones) el 22/11/2001 14:58:29
Francisco:
Prueba con la siguiente intrucción:
report form {tu_reporte} noeject to print.
La opción noeject debe evitar que tu impresora avance una hoja al iniciar la impresión de tu reporte. De igual forma que la opción noconsole evita que se despliegue en tu pantalla.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencias de impresion

Publicado por Eduardo Morán C. (118 intervenciones) el 22/11/2001 14:59:22
Francisco:
Prueba con la siguiente intrucción:
report form {tu_reporte} noeject to print.
La opción noeject debe evitar que tu impresora avance una hoja al iniciar la impresión de tu reporte. De igual forma que la opción noconsole evita que se despliegue en tu pantalla.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencias de impresion

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 24/11/2001 00:24:26
Si es que estas programando impresora enviar una cadena en blanco ??" " ayuda a limpiar el buffer

chau!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar