FoxPro/Visual FoxPro - ACCESOS

 
Vista:

ACCESOS

Publicado por Takan (6 intervenciones) el 22/11/2001 13:54:33
Elabore una tabla para guardar passwords, pero se que no es suficiente, inescrupulosos podrían entrar al servidor y robarlas, quisiera saber si existe alguna manera de enciptarlas o protegerlas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ACCESOS

Publicado por xorro67 (124 intervenciones) el 22/11/2001 14:27:39
utiliza la funcion chrtran(), para que los guardes en tu base
cualquier duda un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESOS

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 23/11/2001 15:21:42
En mis aplicaciones incluyo una tabla con los nombre de los usuarios sus privielegios y sus password. Para proteger los datos lo que hago es crear un algoritmo que toma los caracteres ingresados y usando la funcion CHR(ASC(SUBSTR(nVar,1,1))+105) me da como resultado un caracter segun la primera letra de la palabra por ejem. tomemos la palabra (nVAR="BITRAM") creo en caracteres ASCII es 66+105=171 y tienes tu primer caracter encriptado. este es una pequeño y senciollo ejemplo, luego haces la funcion contraria para obtener el caracter desencriptado.

atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESOS

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 24/11/2001 00:06:01
Hola

mas informacion tienes en www.fpress.com diversos tipos de encriptacion

Chau!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar