FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con graficos

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con graficos

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 23/12/2008 21:45:19
hola amigos, la pregunta es la siguiente; tengo una tabla donde guardo todos las ventas, incluyendo sus fechas, pero he querido hacer una grafica y hasta el momento me muestra basura; es decir, quiero que me agrupe por meses para que todo que mas claro y se pueda entender el grafico.
en si deseo agrupar por meses y poder mostrar un resultado legible, cabe anotar que las ventas se hacen a diario y los registros tambien.

si me pueden ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con graficos

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 26/12/2008 19:18:28
Entiendo que tenés que armar una vista (o una consulta) agrupando y filtrando los datos que precises. Después, basado en esa vista, armás tu gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con graficos

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 30/12/2008 17:22:59
Lo que necesito es que cuando se genere el grafico, los movimientos que hallan habido en cada mes me los agrupe en un solo mes, ejemplo enero 01, enero 20.....enero31; lo infgrese en un solo mes Enero y asi sucesivamente.

espero me hallan entendido

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar