FoxPro/Visual FoxPro - Futuro de Visual FoxPro ?

 
Vista:

Futuro de Visual FoxPro ?

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 28/01/2009 11:03:20
Hola Foro !. Teniendo en cuenta la falta de interes de Microsoft por seguir con las versiones de Fox, ¿ qué opiniones tienen ?; la versión 9 es relativamente reciente, pero como sabemos en este ambiente en un par de años quedará obsoleta. ¿ Qué lenguaje debería elegir uno para saber que esto no le pasará nuevamente ?.
Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Futuro de Visual FoxPro ?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 28/01/2009 14:02:43
existen varias companias k estan dandele seguimiento a fox y estan preparando vfp.net y vfp estudio. de hecho ya esta la version beta de vfp estudio k trabaja con netframe 3.0 si mal no recuerdo. por lo k no me preocupa lo k microsft haga por el momento.

alguinos suguieren delphi pero como es bien sabido borlan o enprise esta mal parada asi que delphi esta sin padre por lo k su futuro es insierto y mas k microsoft kiere adquirirlo para mandarlo al safacon tengo entendido.

otros se van por C# un lenguaje nuevo y muy poderoso pero harto complicado especial mente en el uso de base de datos. y mas para nosotros k estamos acostumbrado a la flexibilidad del fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar