FoxPro/Visual FoxPro - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por mario (90 intervenciones) el 13/02/2009 17:34:32
muy buenas a todos tengo una pregunta tengo mi sistema yo es puesto un fondo que cuando el usuario entra al sistema aparesca el fondo bueno e creado el ejecutable pruebo y anda bien, osea una ves que el usuario ingresa su contraseña y es correcta aparece el fondo(es un formulario con una imagen) al mismo tiempo que el menu, pero cuando creo el cd de instalacion y instalo en otra pc no me aparece el fondo que creado por que puede ser, si alguien tiene conocimiento por favor me ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2009 19:14:55
Es posible que hagas referencia al fondo a una ubicacion en alguna ruta y talvez no incluyas en tu .exe la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias plinio

Publicado por mario (90 intervenciones) el 13/02/2009 20:47:09
muchas gracias amigo y fue asi como estabas pensando tu, asi que ya solucionado una ves mas gracias y hasta la proxima duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar