FoxPro/Visual FoxPro - con Red, sin Red

 
Vista:
sin imagen de perfil

con Red, sin Red

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 13/02/2009 18:15:27
Hola amigos foxeros...
estoy haciendo un sistemita que trabajara en red, pero ahora mi cliente me dice que usara una laptop y tambien quiere trabajar cuando este fuera de red... me podrian recomendar como hago para importar los datos de archivos sin duplicar ninguno; luego tambien quiere trabajar en sus diferentes locales, los cuales cada uno tiene su propio servidor de data, claro en la misma carpeta de ubicacion. Por favor su ayuda me sera muy importante.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con Red, sin Red

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 14/02/2009 14:52:05
1ro.- si se quiere tener actualizado en una laptop todos los locales, deberas de manejar un campo que te indique a donde pertenece la información que contiene el registro.

2do.- para que no se dupliquen los registro tienes que controlar el ultimo registro actualizado y por periodos de fecha, para este último genera una rutina que el usuario lo active (recomendable).

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con Red, sin Red

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 14/02/2009 19:37:05
hola que tal, lo que puedes hacer es un programa de importacion de dar un zap sobre las tablas y extraer los registros asi no te complicas la vida, esta seria una rutina de extraccion de registros.

o simplemete te recomendaria hacer un respaldo y que lo recuperes en el local como si fuera el en Red. yo tengo un sistema y lo deje de ambas formas,

1 con el router inalambrico
2 respaldan y le pasan el respaldo en la memoria.

asi de simple

si quieres la rutinas te la envio

saludes

Douglas
from Nicaragua


saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con Red, sin Red

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 14/02/2009 23:53:07
de k se trata tu progarma ya k hay cosas k se pueden hacer y otras no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar