FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda! 4 consultas ¿básicas?

 
Vista:

Ayuda! 4 consultas ¿básicas?

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 19/02/2009 16:42:14
Hola a todos...

Después de haber instalado la primera parte del programa en lo del cliente, me surgieron algunas dudas que las defino en un solo post para no tener que crear 4 distintos.

1) Leer buffer del teclado: en uno de los FORMS el cliente me pidió que muestre el texto que va tecleando (búsqueda incremental en un LIST1).
¿CÓMO HAGO PARA CONOCER EL CONTENIDO DEL BUFFER MIENTRAS EL CLIENTE ESCRIBE? (es decir, para conocer los caracteres que va presionando para la búsqueda)

2) VELOCIDAD AL CARGAR el PROGRAMA EN RED esto lo consulté en otro post anterior. Puse banderas en la entrada al programa y el proceso que mas tarda (en red) es la abertura de la base de las bases de datos
Utilizo el comando OPEN DATABASE mi_base NOUDPATE VALIDATE

¿ES CORRECTO ESO?

3) Relacionado con lo anterior, en algunas terminales, tarda unos segundos en abrir un formulario.
Yo cargo las tablas que intervienen en el Entorno de Datos de cada formulario
¿ESTO ESTA BIEN O HAY ALGUNA OTRA FORMA RECOMENDABLE?

4) UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES!!!! (me está volviendo loca... =) )
AL programa le agregué una opción para reimprimir un comprobante anterior.

El cliente busca la factura a imprimir, ( función SEEK( ) en la tabla FACTUARAS.DBF) y si la encuentra, muestra el cliente y todos los datos.

Hasta ahí todo funciona de maravillas

Pero cuando va a imprimir, me imprime correctamente el cuerpo de la factura (banda detalle del Report) pero ME SALE 1 COMPROBANTE POR CADA CLIENTE, es decir que en vez de mostrar el encabezado correcto, imprime 1 factura por cada cliente que tienen en la base de datos.

Si hago un browse en la tabla FACTURAS, está correctamente posicionado y lo mismo si lo hago en la tabla CLIENTES. La relacion entre facturas (tabla principal) y CLIENTES (tabla secundaria) la hago en el entorno de datos, en forma gráfica.

¿QUÉ SOLUCION SE LES OCURRE?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Andy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! 4 consultas ¿básicas?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/02/2009 17:46:10
Pone el resultado en un cursor temporario y ese es el que usas para imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! 4 consultas ¿básicas?

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 19/02/2009 18:04:26
TRASLADA ESE REGISTRO A UNA TABLA TEMPORAL Y ESE REGISTRO LO MANDAS A IMPRIMIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! 4 consultas ¿básicas?

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 19/02/2009 18:32:50
1) Fijate la ayuda de las funciones INKEY y KEYBOARD
2) VALIDATE es lo que demora la apertura
3) Está bien lo que haces. La demora puede ser normal cuando se trabaja en red.
4) Ya te lo contestaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda! 4 consultas ¿básicas?

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/02/2009 00:48:00
En la segunda pregunta: NOUPDATE
Si pones eso no podras actualizar tus tablas en la base de datos y entonces que hara tu aplicacion?
Echale una ojeada al HELP y revisa OPEN DATABASE.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar