FoxPro/Visual FoxPro - Falla toda mi aplicacion despues de reportes

 
Vista:

Falla toda mi aplicacion despues de reportes

Publicado por Jesus Vargas (4 intervenciones) el 03/12/2001 01:57:22
Hola!!
Tengo una dificultad con mi aplicacion pero es a nivel del windows, resulta que despues de sacar un reporte de mi aplicacion y querer abrir otra opcion, sale la pantalla azul y se inhibe por completo el sistema...pero al correr esa misma aplicacion en red no falla en otra compu, por eso creo que sea el windows...pero solo pasa al usar el reporteador del VFP.. Si saco un reporte, salgo de mi aplicacion y vuelvo a entrar no falla. Abra manera de solucionar este problema sin reinstalar windows desde cero?.. Intente empalmar la instalacion en win98 y no se corrigio... Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Falla toda mi aplicacion despues de reportes

Publicado por xorro67 (124 intervenciones) el 03/12/2001 16:53:40
ya checaste cuanta memoria tiene una pc y otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla toda mi aplicacion despues de reportes

Publicado por Jesus vargas (4 intervenciones) el 03/12/2001 21:39:59
No es la memoria... Al menos no la cantidad, yo creo que al sacar un reporte se cambia el estado de algun valor de sistema que hace que al activar otra ventana se detenga todo el windows... creo yo que sea alguna relacion de vfp-windows...osea algun archivo dañado o perdido que usa el VFP.. De cualquier manera Gracias por la pronta respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba drivers

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/12/2001 09:10:04
Si son salidas a impresora y esta a demas es laser y de HP , posiblemente el problema este en los drivers ... ocurre muy a menudo , prueba con unos drivers de impresora estandar hp pcl4 , 5 o 6 dependiendo del modelo y seguramente el problema se resuelva ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar