FoxPro/Visual FoxPro - No generar ventana

 
Vista:

No generar ventana

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 05/03/2009 14:33:18
Desde una aplicacion activa necesito ejecutar otra pero que esta ultima no me genere ninguna ventana y menu. Pero si necesito devolver mensajes con messageboxs.
No puedo cambiar el config y colocarle screen off ya que alteraria la principal.
Gracias por toda ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:No generar ventana

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 06/03/2009 15:29:52
Entiendo que tienes 2 ejecutables. Podrías probar de que el segundo ejecutable esté en otra carpeta con su propio config. (Nunca lo hice pero....)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No generar ventana

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 06/03/2009 16:29:14
que tal amigo
para ocultar la ventana principal de vfp no necesariamente tienes que utilizar el config.fpw
puedes hacerlo directamente desde la apliacion

en el prg principal pones

_Screen.Visible = .F.

y al form principal le cambias la propiedad ShowWindow, por default esta 0 - In Screen cambiala a 2 - As a Top Level Form.. si queires que aparezcan forms dentro de este nuevo form principal la propiedad ShowWndows debe ser 1 - In Top Level Form es decir se mostrara dentro de tu formulario principal, a y a estos mismos forms que se mostraran dentro del form principal tienes que cambiarle la propiedad ShowInTaskBar en Falso ya que si no lo haces todos los forms se te agregaran a la barra de tareas

todo esto que te comento es para compilar tu segunda aplicacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No generar ventana

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 06/03/2009 18:57:28
gracias a ambos, pero es solo un prg a exe asi que lo solucione con _screen.application.visible=.f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No generar ventana

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 06/03/2009 20:54:44
Si amigo, asi esta confeccionado y funcionando, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar