FoxPro/Visual FoxPro - kong - imprimir

 
Vista:

kong - imprimir

Publicado por mauricio (9 intervenciones) el 03/04/2009 23:58:24
hola amigo gracias por atender mi problema desde ya, estoy haciendo lo q me sugeriste pasar el vector a un cursor, yo hice lo siguiente:
en un boton aceptar
ya tengo cargado bien el vector
select comp, referencias from ctacte where fac(x)=comp into cursor temp_gencta
q es lo q sucede, me carga unicamente el ultimo dato del vector pero no todo el vector, q puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:kong - imprimir

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/04/2009 00:33:20
hola, no se cual es el comando para pasar de "vector" a tabla pero una forma artesanal seria la siguiente

create cursor .... etc && nombre del cursor micursor

for a=1 to x && donde x es el tamanio del vector
campo1=vector(a)
skip
endfor

............. desde ahi trabaja el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:kong - imprimir

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/04/2009 00:36:16
hubo un error en el post anterior

en lugar de skip, hay que poner un append blank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kong - imprimir

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 08/04/2009 05:08:53
Si lo que quieres es copiar de un array a una tabla se puede utilizar APPEND FROM ARRAY miarray deben de existir ciertan coincidencias entre el array y la dbf puedes mira en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar