FoxPro/Visual FoxPro - Consulta de SQL mostrada en Grid

 
Vista:

Consulta de SQL mostrada en Grid

Publicado por Pablo (22 intervenciones) el 08/05/2009 22:22:56
Hola Programadores de la web...
Mi consulta es saber si es posible y de que manera al accionar un boton el cual corre una consulta de SQL este me de su salida en la misma GRID que tengo en el mismo formulario del boton, la cual ya existe!!! El problema que tengo es que la grid me muesta Clientes de la tabla Clientes, cuando le prociono el boton organisar por nombre, me los organisa pero no me los refresca en esa tabla, sino en la de la consulta, ya probe con un .refresh.-
Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de SQL mostrada en Grid

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 08/05/2009 22:50:07
Antes del .refresh tienes que decirle al grid que actualize la informacion que quieres mostrar en el por que el origen de los datos lo estas cambiando. osea haz esto:

formulario.grid.RECORDSOURCE = 'consulta'

asumiendo q consulta es el nombre del cursor que genera la consulta SQL.

funcionara 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de SQL mostrada en Grid

Publicado por Pablo (22 intervenciones) el 08/05/2009 23:01:54
Hola Giovanni, disculpa pero soy vastante nuevo en la programacion y la verdad es que no se que queres decir con tu codigo....

formulario.grid.RECORDSOURCE = 'consulta'

Mi formilario se llama Clientes, como asi la tabla que muestro en el Grid1
este es mi codigo...

SELECT clientes.apellido,clientes.nombre, clientes.domicilio,clientes.telefono ;
FROM clientes ;
ORDER BY clientes.apellido
Refresh.grid1

Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de SQL mostrada en Grid

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 08/05/2009 23:12:41
ok en tu codigo antes del Refresh.grid1 coloca esto

clientes.grid1.RECORDSOURCE = 'consulta'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar