Ayuda con grid
Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 08/05/2009 22:35:06
Tengo un grid al cual le enlaso un cursor producto de una consulta, lo que quiero es que cuando le de doble click sobre cualquier registro me lo reconozca y me haga un proceso que tengo en el evento dblclick del grid.
Actualmente funciona asi: le doy click en el registro que quiero y despues tengo que ir a una parte vacia del grid y darle doble click para que me llame al evento dblclick del grid. si le doy doble click sobre el registro no hace nada solo el cursor se para en el registro y no mas. asi tengo definido el grid
DEFINE CLASS migrid AS GRID
Visible = .T.
DeleteMark = .F.
Width = 468
Left = 102
Top = 176
Height = 150
AllowAddNew = .T.
ColumnCount = 3
AllowRowSizing = .F.
TabIndex = 11
SplitBar = .F.
RecordSource = 'Consulta'
PROCEDURE DblClick
c_Cod_Cliente = CONSULTA.Exp_1
IF nBus_Cliente = 1
Cliente_Seleccionado_Consulta()
ELSE
Cliente_Seleccionado_Facturacion()
ENDIF
ENDPROC
ENDDEFINE
Otra pregunta
Quiero q cuando el usuario le de click en el header de las columnas me haga algo. pero la verdad no encuentro donde colocar el evento click del header es mas nose como hago un header. si tienen un codigo como el de arriba que me pueda guiar les agradeceria. (he visto que en muchos lados hablan de esto pero no he encontrado un ejemplo en codigo para entenderlo mejor).
Gracias de antemano y les agradeceria la colaboracion.
Actualmente funciona asi: le doy click en el registro que quiero y despues tengo que ir a una parte vacia del grid y darle doble click para que me llame al evento dblclick del grid. si le doy doble click sobre el registro no hace nada solo el cursor se para en el registro y no mas. asi tengo definido el grid
DEFINE CLASS migrid AS GRID
Visible = .T.
DeleteMark = .F.
Width = 468
Left = 102
Top = 176
Height = 150
AllowAddNew = .T.
ColumnCount = 3
AllowRowSizing = .F.
TabIndex = 11
SplitBar = .F.
RecordSource = 'Consulta'
PROCEDURE DblClick
c_Cod_Cliente = CONSULTA.Exp_1
IF nBus_Cliente = 1
Cliente_Seleccionado_Consulta()
ELSE
Cliente_Seleccionado_Facturacion()
ENDIF
ENDPROC
ENDDEFINE
Otra pregunta
Quiero q cuando el usuario le de click en el header de las columnas me haga algo. pero la verdad no encuentro donde colocar el evento click del header es mas nose como hago un header. si tienen un codigo como el de arriba que me pueda guiar les agradeceria. (he visto que en muchos lados hablan de esto pero no he encontrado un ejemplo en codigo para entenderlo mejor).
Gracias de antemano y les agradeceria la colaboracion.
Valora esta pregunta

0