FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON RESPALDO

 
Vista:

AYUDA CON RESPALDO

Publicado por PROGRAMADORA (37 intervenciones) el 18/05/2009 17:17:02
HOLA CHICOS OJALA QUE PUEDAN AYUDARME, EN EL MENU DE MI PROGRAMA TENGO LA OPCION DE RESPALDAR, PARA GENERAR UNA COPIA DE MI PROGRAMA PERO NO SE QUE NO ME FUNCIONA, ESTO ES LO QUE TENGO EN EL INIT, ME HACE LA COPIA PERO ME APARECE EL ERROR "EL ARCHIVO YA ESTA EN USO" Y PERDON MI IGNORANCIA PERO DESPUES NO SE COMO ABRIR EL ARCHIVO RESPALDOS.BAK

*USE
*RUN ARJ A -R JOSE C:SIIEMDATOS*.*
SET DEFAULT TO C:SIIEM
COPY FILE C:SIIEMDATOS*.* TO C:SIIEMRESPALDOSRESPALDOS.BAK
*set defa to c:SIIEM
THISFORM.RELEASE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON RESPALDO

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/05/2009 18:14:51
crea un prg o en el prg que es el principal de la aplicacion y tienes que tener close databases

despues de tu codigo, ya mandas llamar a la apliaciones open data base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON RESPALDO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/05/2009 20:09:58
el problema es que cuando quieres hacer el respaldo de tus tablas esta en uso por algun usuario de tu aplicacion

lo mas conveniente en estos casos es poner las tablas de uso exclusivo y realizar el respaldo o sea que en el momento que respaldes ningun usuario debe de estar utilizando las tablas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con respaldo!!!!

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 23/05/2009 21:32:40
Para ejecutar un respaldo es necesario que nadie tenga en uso las tablas o sea hacer el respaldo en horas en que nadie las esta usando, por lo general se comprimen en archivos ZIP por ejemplo, pues hay muchos mas, en caso que no puedas evitar que usen las tablas, puedes hacer una sentencia SQL y guardarlos en TMP y luego guardarlos en ZIP, con eso evitas hacerlo en horario fuera de oficina!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON RESPALDO

Publicado por GERARDO GOMEZ CHAVES (1 intervención) el 28/07/2009 16:49:38
necesito los codigos para respaldar mi programa que hice en el visual foz pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar