FoxPro/Visual FoxPro - boton buscar

 
Vista:

boton buscar

Publicado por PROGRAMADORA (37 intervenciones) el 05/06/2009 18:53:12
hola chicos como siempre yo molestandolos pero aprendiendo de ustedes mucho mucho, una pregunta como puedo hacer un boton de buscar??? ayuda porfis!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton buscar

Publicado por andy (228 intervenciones) el 05/06/2009 20:35:26
Muy ambigua tu pregunta, deberias aclarar que quieres y como buscar y adonde vas a reflejar el resultado de tu busqueda, pueden ser tantas cosas y para cada una cada programador te va a dar metodos distintos.

Suponiendo que tienes un formulario, un grig asociado a una tabla, un textbox y un boton para buscar, seria algo asi:

* en el metodo Click:
select mitabla
locate for apellido=upper(trim(thisform.text1.value))
if.not.found()
wait window nowait 'No se encuentra'
thisform.text1.setfocus
else
thisform.refresh
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton buscar

Publicado por Jose Gamboa (33 intervenciones) el 08/06/2009 18:05:14
Justamente tengo un boton buscar, el cual ejecuta un formulario con una clase para busquedas extensas dentro de un cursor
el codigo dentro del boton es
IF !THISFORM.Comm_buttons1.ADDMODE AND !THISFORM.Comm_buttons1.EDITMODE
DO FORM Resultados_buscar WITH 'Cod_Barra,CveProd,Nombre,Precio_E_r,Precio_U_r,Descuento,Iva';
,'Productos','Productos_ResBuscar',"!EMPTY(Productos.CveProd) AND !(Productos.Es_PTerm)",;
"CveProd",.F.,"2,3" To vCveProd
IF !EMPTY(vCveProd)
SELECT Productos
LOCATE FOR Productos.CveProd = vCveProd
THISFORM.Refresh
ENDIF
ENDIF
el resultado del form se devuelve a una variable la cual es usada para avansar dentro del cursor y encontrar dicha clave. el formulario puede encontrar valores coincidentes, no por condiciones ><# y los valores pueden estar dentro de valores de tipo caracter, fecha y numericas, el formulario contiene una clase que es la que realiza toda la busqueda y la devuelve al formulario y el formulario lo devuelve al codigo principal osea el boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar