FoxPro/Visual FoxPro - Convertir de Foxpro 2.6 a Visual Fox Pro

 
Vista:

Convertir de Foxpro 2.6 a Visual Fox Pro

Publicado por Gerardo Alexandre (21 intervenciones) el 19/12/2001 21:57:37
Tengo una aplicacion que funciona perfectamente en Fox Pro 2.6 para DOS, deseo correrla en Visual Fox, pero las ventanas me quedan muy pequeñas, la pregunda es: Como puedo actualizar el ambiente en Visual para que las ventanas me queden mas grandes sin tener que reconstruir todas... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir de Foxpro 2.6 a Visual Fox Pro

Publicado por guido imbacchi fdz (22 intervenciones) el 20/12/2001 01:23:24
Considero que si la aplicación está hecha en fox pro 2.6 y corre bien en D.O.S es mejor dejarla en este sistema operativo. Pero si la idea es mejorar la presentacion y darle el toque windows aconsejo volverla hacer completamente para este ambiente windows, lo que si se puede reutilizar es el diseño del programa hecho fox 2.6. A mi me paso algo parecido cuando pase de clipper a visual fox pro, tambien quise reutilizar el codigo, pero eso fue una locura. Ahora se programar tanto en ambiente visual o de objetos y tambien en ambiente procedimental como es el clipper o fox 2.6, y no me arrepiento para nada haber vuelto a programar la misma aplicacion desde cero con visual fox..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar