FoxPro/Visual FoxPro - refresh no funciona

 
Vista:

refresh no funciona

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 24/06/2009 20:01:47
COMO ANDAN AMIGOS DEL FORO, TENGO UN FORM DONDE MUESTRO DATOS DE UN PACIENTE, 2 CAMPOS TIPO CARACTER DONDE SU VALOR ESTA DEFINIDO COMO PUBLICO , CUANDO ENTROL AL FORMULARIO ME LOS MUESTRA BIEN, PERO AL EJECUTAR OTRO BOTON Y LUEGO HACER UN THISFORM.REFRESH ESOS 2 VALORES ME LOS MUESTRA CON UNA F , RARO NO, PERO AL HACER CLICK EN CUALQUIER FOCO DE OTROS CAMPOS ME MUESTRA EL VERDADERO VALOR, QUE PODRA ESTAR PASANDO ?
GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresh no funciona

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/06/2009 21:52:29
Parece al llamar el formulario de nuevo declaras la variable Public otra vez.
prueba con SET STEP ON para ver los codigos linea por linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresh no funciona

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 25/06/2009 03:17:51
gracias plinio tenias razon resulta que en una parte del programa declaro public la variable mc y en otro formulario lo declaro local mc, ahi estaba el problema, sos un capo para mi, siempre con tus correctas respuestas, te sigo desde hace mucho, mil gracias amigo y espero seguir alimentandome de tu sabiduria.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar