FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro - Windows Vista 64 bits

 
Vista:

Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por roberto (33 intervenciones) el 27/06/2009 23:47:11
Hola amigos.
Tengo un sistema trabajando en windows xp, pero ahora el dueño se ha comprado una portatil amd. con windows vista de 64 bits y mi sistema no se ejecuta porque dice que es de 16 bits,
Hay algun parche o alguna forma de poder correr el fpw26, y generar nuevamente el ejecutable de mi sistema y hacer que se ejecute en la portatil con windows vista.... agradecere cualquier ayuda.

1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/06/2009 01:41:47
El problema no es con el windows, sino con procesadores rapidos. Busca en la web "foxw2600.esl parche"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES LA SOLUCION FOXPRO 2.6 WINDOWS VISTA 64 BITS

Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 28/06/2009 10:04:12
EL ARCHIVO DZPATCH.EXE, LO EJECUTE TAL COMO INDICAN PERO NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA AUN NO PUEDO EJECUTAR MI SISTEMA DE FOXPRO 2.6 EN UNA PORTATIL AMD CON WINDOWS VISTA DE 64 BITS.

ALGUIEN POR FAVOR PODRIA AYUDARME SE LOS AGRADECERE 1000 GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ES LA SOLUCION FOXPRO 2.6 WINDOWS VISTA 64 B

Publicado por CAHUSARI (2 intervenciones) el 20/07/2009 19:57:42
Hola:

Yo en mi portatil con vista 64bits no me corria el fox 2.6, ahora tengo una version RC de windows 7 64 bits y en ella instalada el win XP con virtualizacion y dentro de este mini XP me corre perfecto el foxpro.

Esta ha sido mi solucion para trabajar en sistemas de 64 bits una aplicacion de 16 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES LA SOLUCION FOXPRO 2.6 WINDOWS VISTA 64 BITS

Publicado por CAHUSARI (2 intervenciones) el 20/07/2009 19:58:12
Hola:

Yo en mi portatil con vista 64bits no me corria el fox 2.6, ahora tengo una version RC de windows 7 64 bits y en ella instalada el win XP con virtualizacion y dentro de este mini XP me corre perfecto el foxpro.

Esta ha sido mi solucion para trabajar en sistemas de 64 bits una aplicacion de 16 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO ES LA SOLUCION FOXPRO 2.6 WINDOWS VISTA 64 B

Publicado por Ruben Pedraza (1 intervención) el 05/10/2010 00:26:31
Habra una solucion mas facil o un parche para correr fox pro 2.6 en windows 7 para 64 bites.
Si alguien la ha encontado porfavor avisarme, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 28/06/2009 16:20:04
Tengo el parche dzpatch.exe que me parece corrige ese error, no estoy muy seguro, si lo quieres escribe a [email protected] y con gusto te lo enviare!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/01/2010 23:05:22
Te agradeceria amigo si me envias el parche ya que tengo el mismo problema tengo una laptop con vista y no puedo ejecutar mis aplicaciones de foxpro 2.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por PedroJ (1 intervención) el 29/04/2012 17:05:30
Tengo el mismo problema no me ruedan las aplicaciones de foxprow 2.6 en win7 de 64bits, podrias enviarme el parche a [email protected], muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/01/2013 18:38:43
amigo me regalarias el parche a mi correo [email protected] muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por walter zegarra (3 intervenciones) el 24/06/2013 05:31:37
si te ha funcionado el parche fabor reemviamelo
he provado DOSBOX y TAMEDOS pero hay problemas los dbf lo consideran solo de
lectura, quedan los problemas de impresion, pero si corren bien los sistemas

walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por edison (1 intervención) el 26/06/2013 21:11:10
si les ha funcionado en windows de 64bits les agradeceria muchisimo que me hagan llegar el parche o la solucion a mi email [email protected], gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por josea (1 intervención) el 01/12/2013 01:26:27
si les ha funcionado el asunto de los 64bit yo también necesito el parche. Me lo pueden enviar please
[email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por franco (1 intervención) el 18/07/2014 20:18:14
Muchas gracias por tus indicaciones tengo el mismo problema mis aplicaciones no pueden correr puedes enviarme el parcha a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por RAMON (1 intervención) el 30/09/2014 19:45:49
hola, me podrias mandar el parche por fa ...
te agradeciaria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por David (1 intervención) el 11/03/2015 17:40:50
Hola, me podrían enviar el parche a mi correo [email protected]
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Foxpro - Windows Vista 64 bits

Publicado por Bega (1 intervención) el 16/04/2015 00:14:46
Favor enviarme el parche a [email protected], gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar