FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con comando LIKE!

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Martinez

Ayuda con comando LIKE!

Publicado por Juan Martinez (2 intervenciones) el 01/07/2009 08:59:28
Que tal amigos de la web del programador..tengo un problema al crear mi ejecutable..estoy desarrollando un programa de facturacion en foxpro 9..
cuando trabajo con los formularios dentro del proyecto(antes de crear el ejecutable) todo ok..
pero al crear el ejecutable pareciera que el comando like dejara de funcionar.. les digo porque..
tengo un cuadro de texto en el que uso interative change para buscar coincidencias con el comando like..funciona perfecto (antes del ejecutable) pero al crearlo no hace efecto..no realiza el filtro..hasta en algunos casos me saltan registros dobles en mi grid de resultados de coincicencias encontradas.. es realmente raro visto q antes de hacer el ejecutable funciona perfecto..por favor señores..ayudenme con esto..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con comando LIKE!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 01/07/2009 15:02:33
revisa el comando SET COMPATIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con comando LIKE!

Publicado por abraham rodriguez (1 intervención) el 17/09/2009 20:44:55
no se si estas utilizando la funcion like o estas incluyendo el like dentro de una consulta sql.

si estas utilizando el like dentro de una consulta de sql prueba quitando el like y hacer una comparacion simple. Foxpro realiza de forma automatica la busqueda de registros con informacion similares, solo ten encuenta que foxpro distinge entre mayusculas y minusculas si la palabra esta almacena en mayusculas y realizas la consulta con minusculas no vas a encontrar ninguna coincidencia, para evitar este problema te recomiendo usar la funcion upper().

espero haber sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar