FoxPro/Visual FoxPro - .EXe y DLLs en PC Cliente

 
Vista:

.EXe y DLLs en PC Cliente

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 02/07/2009 00:17:43
Hola a todos ando trabado con este problema talves sea sencillo pero no lo he podido resolver

quiero poner este bascula.exe en una pc del cliente que no tiene instalado el VFP6, como le hago para poder correrlo?

se que tienes que tener 3 .dll, esos los tengo

pero cuando lo quiero poner (el .exe) me pide los .dll se los pongo, pero me pide el .dbc, total para no hacerla larga, tuve que poner toda la carpeta (Fuentes) de mi proyecto en la pc del cliente para que pudiera correr el exe

es correcto esta operacion? ya que yo solamente quiero poner el .exe y los dll, sin necesidad de poner las fuentes

espero me haya explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.EXe y DLLs en PC Cliente

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 02/07/2009 03:30:38
hola que tal unicamente tenes que tener las
siguientes dll:

VFP6ESN.DLL
VFP6RESN.DLL
VFP6R.DLL
VFP6RUN.DLL
VFP98PRO.DLL
VFPCAB.DLL

saludes

Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXe y DLLs en PC Cliente

Publicado por Pedro Canizales A. (70 intervenciones) el 02/07/2009 19:32:25
Hola Douglas que tal,

tengo todos los archivos excepto los VFP6RUN.DLL y VFP98PRO.DLL

Gracias por tu informacion.....vamos a ver

quiero solamente poner bascula.exe en la Pc del Cliente, en esta ocasion será local. pero me pide las dll (VFP6R.DLL, VFP6RENU.DLL, VFP6RESN.DLL), las copia en la carpeta donde puse mi exe (c:PrgBascula)
pero me pide el DBC de mi proyecto. aqui es donde tengo que copiar toda la carpeta de mi proyecto para que mi exe pueda funcionar, que es lo que quiero evitar.
solamente quiero poner mi .exe y por supuesto sus respectivas DLLs

en mi prg de inicio tengo

_SCREEN.VISIBLE = .F.
APPLICATION.VISIBLE = .F.
SET TALK OFF
SET SYSM TO
SET STAT BAR OFF
SET CLOCK STAT
SET SAFE OFF
SET EXCL ON
CLOSE DATA
SET DEFA TO c:PrgBascula (aqui tengo toda mi informacion, exe, dll, DBC, Forms, prg, etc)
OPEN DATA BASCULA

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXe y DLLs en PC Cliente

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 02/07/2009 23:33:29
Lo que pasa es que ademas de los .DLL y el .EXE debes poner la Base de datos y sus tablas. El problema esta en OPEN DATA BASCULA que no la encuentra.
No es necesario que pongas todo. OK ?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar