FoxPro/Visual FoxPro - Colorres-Themes

 
Vista:

Colorres-Themes

Publicado por Ivancito (5 intervenciones) el 10/07/2009 15:35:00
Existe una forma sin programar, para hacer que los botones de un form resalten más al momento de obtener enfoque, lo que se quiere es que el usuario use el mouse lo menos posible, pero debe saber sin mucho esfuerzo donde esta el foco.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colorres-Themes

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/07/2009 16:34:14
Sin programar, la verdad que desconozco, no se si cambiando la propiedad de Themes como decis funcionara en algo pero no se.

No entiendo porque decis sin programar?.

Bueno, Suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorres-Themes

Publicado por Ivancito (5 intervenciones) el 10/07/2009 16:55:59
Lo puedo hacer usando GotFocus y LostFocus, pero tengo que ingresar a todos los botones y colocar el código, si hay alguna opción que me permita solo modificar alguna propiedad del form, seria excelente, me ahorro bastante trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorres-Themes

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/07/2009 19:02:13
Hola Amigo, Esa seria la forma correcta para que cuando el boton obtenga el foco cambie de color por ejemplo y eso lo haces como vos decis. Desconozco si hay una forma como vos decis, sinceramente no creo que se pueda como vos decis.
Pueda ser que tengas suerte y sino amigo a Trabajar en codigo por cada boton no te va a quedar otra.

suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Colorres-Themes

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 10/07/2009 22:03:44
Sabes que cada boton y cada cosa que pones en un FORM es un objeto individual y por lo tanto se codifican diferentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar