FoxPro/Visual FoxPro - pulsadores

 
Vista:

pulsadores

Publicado por MAIA (3 intervenciones) el 26/08/2009 13:00:34
hola amigos les cuento el problema q me surgio:
tengo todo un desarrollo de un formulario donde un shape se desplaza de un extremo hacia otro y yo lo detengo con un boton comando haciendo click, con la distancia y el tiempo obtengo un par de promedios. Esto funciona muy bien.
Ahora yo necesito que esto sea por un pulsador, un boton tipo videojuego q me lo haria un electronico.
PREGUNTO: TENGO ALGUNA FORMA DE CONECTAR UN DISPOSITIVO Y QUE EL MISMO HAGA LAS VECES DEL BOTON COMANDO CLICK Y QUE VISUALFOX ME LO TOME. NECESITO DE ESA AYUDA SINO TODO EL TRABAJO Q HICE SE ME VA AL DIABLO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pulsadores

Publicado por xx (378 intervenciones) el 27/08/2009 17:59:09
Existe una pequeña cajita que reemplaza las algunas teclas del teclado es decir viene con un chip se conecta al PS/2 y puedes ponerle algunos botones, efectivamente lo he visto en maquinas de video juegos peeero te reeemplaza el teclado o sea no se si te servira, pero no se de donde se consiguen, existen en la red infinidad de diagramas de placas electronicas que se comunican o envian señales desde o a traves del serial y/o paralelo, tambien he visto placas pci que se comunican con otras dependiendo de tus necesidades, si solo requieres un pulsador que no dependa de otros equipos pues rompe algun teclado viejo quita el chip y ponlo con algun pulsador y con alguna resistencia.
No se si ayude peeeero, I do my best.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:pulsadores

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 29/08/2009 11:57:39
Hola

Si efectivamente es un tema en el cual estoy trabajando en la actualidad.

sin desafectar el teclado, como comentaba nuestro colega, puedo decirte que tenes el Puerto paralelo y el puerto Serial RS 232.

No vas a necesitar a traves de ellos, ni programación de Pics, es mucho mas simple de lo que suele parecer.

Mi sugerencia es que busques en youtube filmaciones acerca del puerto paralelo y veras lo simple que es ejecutar comandos desde un botón externo al teclado para lograr un movimiento dentro de tu Pc.

No te doy mas detalles porque recien estoy comenzando, como te dije antes, pero llevo una semana de investigación y desarrollo el cual me permiten decirte que tenes esas dos alternativas excelentes. Mucha Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar