FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA X FAVOR

 
Vista:

AYUDA X FAVOR

Publicado por Jorge Humberto León (258 intervenciones) el 04/01/2002 04:11:37
Saludos a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar con un problema . . . tengo una aplicación con la cual quiero que desde un form por medio de un botón de salir llame o ejecute otro form con varias opciones de las cuales una ejecuta o llama otro form con varias opciones las cuales ejecutan reportes, mi pregunta es cómo le hago para que al terminar el reporte regrese al form de opciones de reporte y este a su vez, con la tecla Esc. regrese al primer form sin perder su información original.......y mi segunda pregunta es ¿cuales son los parches que requiero para que mi aplicación funcione en windows 98 segunda edición y windows Me ya que al terminar un reporte se bloquea la computadora Nota mi aplicación no esta en red trabaja con computadoras separadas....de antemano muchas gracias...... su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 21/01/2002 00:15:16
Proba de hacer lo siguiente:

En el form numero 1 cuando apreten el boton de salir
coloca la siguiente instruccion:

Thisform.Hide
do form ZZ1

thisform.show && para cuando volves del zz1
thisform.activate && para cuando volves del zz1

Esto esconde el formulario pero no libera la memoria.

en el form ZZ1 en el boton llamar al tercero lo mismo

thisform.hide
do form ZZ2

Y cuando en el zz1 quieras volver al original le pones

thisform.hide
thisform.release

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar