FoxPro/Visual FoxPro - Numero de registro

 
Vista:

Numero de registro

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 18/09/2009 19:56:11
Hola de nuevo. Mi problema no se soluciono. Uso Recno() para saber el numerod e registro en una tabla, pero que puedo usar para saber la posicion de un registro en una tabla ordenada????
Gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numero de registro

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 18/09/2009 20:43:14
HOLA JOSE espero este bien.

1-) Mira si esta usando la misma tabla ordenada con todos sus regustro te sirve el RECNO()

2-) Si esta usando otra tabla donde pasas lo registros ordenado o condicionado a esa tabla creale un CAMPO como por ejemplo RECCNO N(12), y cuando pase los datos a ese campo asignale EL RECNO() y asi en la nueva tabla en ese campo tendra el numero de registro de la tabla origen

ejemplo
use tablanueva shares

replace reccno with recno()

espero le sirva y que esa sea tu tuda.

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Numero de registro

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 19/09/2009 14:52:25
fijate el ejemplo que te puse en el link del dia 16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de registro

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 22/09/2009 01:08:59
HOLA JOSE espero este bien

Ten cuidado con el RECCOUNT() ya que tambien cuenta los reguistros marcados (cuando has eliminado)

saludos

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar