FoxPro/Visual FoxPro - Urgente Ejecutable

 
Vista:

Urgente Ejecutable

Publicado por novato (1 intervención) el 25/09/2009 22:39:18
Cuando creo un ejecutable al momento de darle doble clic al ejecutable se ve que se abre y se cierra pero rapido. porqu razon puede ser? como puedo hacer bien un ejecutable? si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Ejecutable

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 26/09/2009 16:28:37
en tu PRG principal debes de incluir este comando READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Urgente Ejecutable

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 18/04/2016 19:13:40
Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema, por favor pudieran indicarme la solución final, que no sea formatear la pc o el servidor.

Veo que hay muchas personas que indican, read events, clear evets, pantallas modales, etc, el problema no es fox. Existen respuestas en otros foros y lugares, dónde hacen comentarios a cerca de Activex y ole, creo que esa si sería la respuesta final, pero, no es posible ver esas respuestas porque están bloqueadas, porfa alguien sepa la respuesta, lo agradezco.

Un Gran Saludo a toda la comunidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Urgente Ejecutable

Publicado por Eduardo (114 intervenciones) el 19/04/2016 00:16:46
Si usted tiene un formulario como "principal" (set main), este formulario debe ser modal.

Si con lo que inicia es con un prg que incluye un menú, o formularios, lo dicho por Miguel en 2009 es lo que corresponde. Una vez que ejecuta el menu y/o abre el formulario inicial, debe incluir luego la cláusula READ EVENTS, de lo contrario no estará disponible.

Ejemplo de prg:

1
2
3
DO MENU MiMenu.mpr
DO FORM MiFormulario
READ EVENTS


Saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Urgente Ejecutable

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 19/04/2016 02:11:42
Muchas Gracias por tu respuesta.

Pero, el problema es cuando falla el código de tu respuesta. Allí está el problema que tengo. Que en ocaciones es necesario hasta formatear la pc o el servido. Lo que pasa es que al instalar una aplicación en un sitio y falle, y luego se formatee para que funcione, lo que indica que no es FOX el problema, sino otras aplicaciones que cambian en alguna parte el sistema operativo y se rompe la lectura de mensajes del read events. Es dificil saber que aplicación puede causar eso, pero intuyo que tiene que ver con activex o algún ole que interfiere con la lectura de mensajes de read events del FOX.

Repito, muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Urgente Ejecutable

Publicado por Eduardo (114 intervenciones) el 19/04/2016 22:30:18
Bueno.. no tengo el código, pero no creo que de entrada esté utilizando un control activex y de ahí que no lo estoy considerando como sospechoso.

¿Podrías pasar el código del prg de apertura para que lo podamos revisar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Urgente Ejecutable

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 20/04/2016 02:37:52
Muchas gracias por tu ánimo. Pero mejor que ellos formateen el servidor y lo vuelvan a instalar. Me ha pasado anteriormente, una solución es formatear y ya… Lo mejor sería saber que interfiere con el gestor de mensajes del read events y el sistema operativo, pero nunca hay tiempo de investigarlo, bueno, ocurre muy poco. Si te ocurre o me vuelve a ocurrir y las personas no están apuradas lo vemos juntos. Muuuuuuuuchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar