FoxPro/Visual FoxPro - Boton Cerrar (X) de Form

 
Vista:

Boton Cerrar (X) de Form

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 28/09/2009 02:37:51
Hola buenas tardes... quisiera me ayudaran con problemita que tengo...
En un form tengo un boton llamado SALIR y al hacer click ahi realiza una serie de eventos para salir... que necesito... organizar, calcular, imprimir, etc. etc... y thisform.release....

pero...el usuario usa el boton NARANJA (x) del form y no se lleva a cabo lo que deseo que haga al oprimir el boton de salir...

Que debo hacer para que cuando el usuario oprima el boton NARANJA (X) Cerrar del form.. realice lo que realiza el boton de salir...

Mil Gracias... amigos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Boton Cerrar (X) de Form

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 28/09/2009 14:02:49
En el boton naranja puedes llamar el boton salir!!!!

boton NARANJA
THISFORM.salir.click()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Cerrar (X) de Form

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 28/09/2009 14:40:59
si con este boton sales del form, puedes utilizar UNLOAD, aqui coloca tu linea de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Cerrar (X) de Form

Publicado por loly (103 intervenciones) el 28/09/2009 16:27:16
al poner la linea de comandos.. es UNLOAD del form... es similar a oprimir el boton Cerrar (x) del form...???

lo que yo deseaba es que....
Al oprimir Cerrar ((X) Cruz Naranja del forom) llamara al Button Salir del Form..

o puedo repetir en UNLOAD las lineas de comandos que tengo en el boton salir ..??

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Boton Cerrar (X) de Form

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 28/09/2009 16:30:05
Porque no lo pruebas y nos cuentas el resultado?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Cerrar (X) de Form

Publicado por loly (103 intervenciones) el 28/09/2009 18:14:58
Ya probe la opcion UNLOAD... y al parecer esta perfecto...
lo probe poniendo un messagebox... y oprimir cerrar (x) y si aparece dicho mensaje...... eso quiere decir que todo lo que meta ahi es lo mismo que lo haria el boton salir...

muchas grafcias ... amigos...
Saludos a todos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Cerrar (X) de Form

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 01/10/2009 06:28:44
Loly:

Que bueno que te funciono, pero no es necesario que lo pongas en el boton y en el UNLOAD, si tu boton se salir solo hace eso "Salir" tu linea de comandos lo colocas en UNLOAD, otra es que hagas un metodo y colocas tu linea de comando ahi y luego lo llamas

THISFORM.SALIR

ojo, si a tu metodo lo llamaste salir.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar