FoxPro/Visual FoxPro - service pack 2

 
Vista:
sin imagen de perfil

service pack 2

Publicado por leo (148 intervenciones) el 07/10/2009 18:18:00
saludos.
necesitaba imprimir texto verticales en los reportes (campos), lo solucione instalando service pack 2 de vfp 9.0. pero ahora tengo el problema que el form desde donde imprimo los reportes se me distorcionan apareciendo una serie de mensajes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:service pack 2

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/10/2009 02:09:36
Talvez te falta un SET TALK OFF en el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:service pack 2

Publicado por leo (148 intervenciones) el 09/10/2009 11:28:09
SALUDOS SR. PLINIO AL TIEMPO QUE RESPONDE A LA AYUDA.

MIRE TODO ESTA OK CON LOS SETS. yo queria imprimir textos verticales (text), me recomendaron instalar el service pack 2 vfp y se logro. a partir de ese momento la vista previa cambio en su barra de herramientos que aparece por default, entonces los botones que imprimen dichos reportes en el form se corren (suben) aparecen .f. .t. .vcx, etc,etc. y esto no permite que se pueda seguir imprimiendo en forma rapida.
PORFA. SI TENES OTRA IDEA.

otra cosa, si tiene algun ejemplo de realizar impresión de un formato x mediante programación @say en vfp 9.0 , para evitarme configuraciones de impresora con el report por que son formatos bien complicados (varios detalles).

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar