FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda, tablas solo lectura al generar el ejecutabl

 
Vista:

Ayuda, tablas solo lectura al generar el ejecutabl

Publicado por malena (3 intervenciones) el 11/01/2002 14:38:39
Hola a todos, necesito ayuda, y me parece que sera una tonteria pero no doy con ello, el problema es

Cuando genero el ejecutable de la aplicación , todo va O.K. salvo que solo puede acceder a las tablasen modo de "solo lectura" , agradeceria un monton que me echarais una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, tablas solo lectura al generar el ejecut

Publicado por Eduar (151 intervenciones) el 11/01/2002 15:23:09
hola.
solo por si acaso.... verifica que al momento de crear tu ejecutable cierres todas las tablas (puede ser con... CLOS DATA ALL),
...... Ademas prueba el ejecutable con visual fox cerrado
atte. Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probado y tampoco funciona

Publicado por malena (3 intervenciones) el 11/01/2002 21:01:52
gracias por tu ayuda, pero no es eso, sigue sin funcionar, yo creo que tiener que ser alguna instrucción en el prg principal, a algun set de configuración, o algo parecido, ya no se por donde tirar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, tablas solo lectura al generar el ejecut

Publicado por Jonathan Santamaría (3 intervenciones) el 12/01/2002 17:08:53
Revisa en la ventana del Administrador de Proyectos, en la parte donde se encuentran las tablas de tu aplicación. Debo decirte que el problema radica en que debes excluir las tablas del ejecutable para que puedan funcionar. Esto se hace señalando el archivo (tabla o base de datos) y haciendo click en el menú principal de Foxpro (Proyecto) en la opción excluir; y listo.

Si tienes alguna duda, ahì tienes el mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Justo en el clavo, gracias Jonathan

Publicado por malena (3 intervenciones) el 16/01/2002 22:38:16
Efectivamente era eso, muchisimas gracias por la gran ayuda prestada, ves era una chorrada y sin embargo no daba con ello.

De verdad muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar