FoxPro/Visual FoxPro - problemas con combo

 
Vista:

problemas con combo

Publicado por lucas (5 intervenciones) el 29/03/2002 21:25:53
tengo un formulario que lo utilizo para las altas y modificaciones de clientes y utilizo un combo pero cuando realizo la consulta con este combo me modifica los datos de da base de datos. Como lo soluciono???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con combo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/03/2002 15:08:19
Hola Lucas:

Mira a que te refieres cuando dices que modifica los datos de tu Tabla?

No entiendo bien la pregunta, pero puedo intuir que tu combo esta linkeado con un campo de tu tabla y por eso cuando cambias el valor del combo tambien te lo cambia en la tabla.

Te recomiendo que verifiques el ControlSource del Combo o que trates de ser mas especifico con respecto a tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con combo

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 01/04/2002 11:31:22
Eso me pasó a mi y el problema es que en el controlsource se le debe quitar en campo de la tabla ya que este asume el valor que se introduce por teclado y al conseguir la instarucción =tableupdate(.t.) este graba la información.
Lo ideal es que al valor que introduces por teclado sea almacenado en un variable y esta la utilizas para la consulta.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar