FoxPro/Visual FoxPro - CONSULTA SQL, DBF y colores en Grid

 
Vista:

CONSULTA SQL, DBF y colores en Grid

Publicado por PEDRO CANIZALES A. (70 intervenciones) el 02/11/2009 21:51:32
Hola buenas tardes,

tengo un problema que no he podido resolver por el cual acudo a ustedes,
tengo el siguiente codigo en el init de mi form.
ESPERO ME PUEDA EXPLICAR..ESTOYYA DESESPERADO POR ESTE PROBLEMA
*hago la conexion con la BD de SQL

PUBLIC gnConnHandle
STORE SQLCONNECT("Mina","sa","rimsamty") TO gnConnHandle
IF gnConnHandle <=0
IF AERROR(laError) > 0
MESSAGEBOX('No fue posible establecer conexión:'+laError[2], 16, 'SQL Connect Error')
ENDIF
ELSE
= SQLEXEC(gnConnHandle,"SELECT * FROM embarque","consembarquefox")

SELECT CEF.control, CEF.generador,CEF.nca, CEF.transporte, CEF.embarque, CEF.contenedor, CEF.unico, CEF.operador, CEF.estatus,;
CEF.destinada, SUBSTR(DTOC(CEF.recepcion),1,10), CEF.hora_re, CEF.tratamient, CEF.hora_op, CEF.fechaet;
FROM consembarquefox CEF;
WHERE CEF.con_peso = 'N';
AND CEF.generador NOT LIKE '%SE REGRESO%';
ORDER BY CEF.recepcion, CEF.hora_re;
INTO CURSOR DETCONS

THISFORM.Grid1.Recordsource = "DETCONS"
THISFORM.Grid1.column1.Header1.Caption = 'CONTROL'
THISFORM.Grid1.column1.Width = 80
THISFORM.Grid1.column2.Header1.Caption = 'GENERADOR'
THISFORM.Grid1.column2.Width = 350
THISFORM.Grid1.column3.Header1.Caption = 'NCA'
THISFORM.Grid1.column3.Width = 110
.
.
.
12 columnas mas.
hasta aqui no hay problema...
lo que quiero hacer es:
1.- tengo aparte en mi servidor una tabla llamada datpeso.DBF que es donde vienen los numeros de control y su respectivo peso que requiero, como hacer una consulta entre mi tabla temporal DETCONS y mi tabla DBF datpeso para que coincidad los num. de control entre estas tablas?
R. la idea es hacer una relacion con un select ...where dateso.control = DATCONS.control and datpeso>0 o algo asi

2.- estos numeros que coinciden entre estas 2 tablas los quiero ver en mi grid(arriba mencionado) pero identificados con color en todo el registro
he utilizado el SETALL o el Dynamicbackcolor (ambos inclusive) y utilizo esta linea
THISFORM.Grid1.SETALL("DynamicBackColor", "IIF(CEF.control = datpeso.control, RGB(255,255,255), RGB(0,255,0))", "Column")

pero me manda el mensaje de error : "LA EXPRESION NO ES VALIDA. USE UNA EXPRESION VALIDA PARA LA PROPIEDAD DYNAMICBACKCOLOR"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA SQL, DBF y colores en Grid

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/11/2009 20:57:32
hacer una relacion entre un cursor y una base de datos sql creo k no se hace.
por lo k tendras k hacer la relacion manual sacar ambos cursores y guamiartela a pogramacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar