FoxPro/Visual FoxPro - Alguien me puede ayudar

 
Vista:

Alguien me puede ayudar

Publicado por mario (90 intervenciones) el 04/11/2009 23:00:04
Hola a todos tengo problemas con lector de codigo de barra, le comento mi problema yo uso un formulario de ventas con grilla en esta grilla al dar enter me aparece un buscador de productos al seleccionar un producto me tira a la grilla el codigo del producto, descripcion, precio venta pero ahora le quiero implementar el lector de codigo de barra pero no se en donde le puedo programar para que funciones pues quiero que cuando el cursor este posicionado en el primer text de la grilla y al pasar el lector me tire el codigo del producto, la descripcion y el precio, estoy algo perdido en esto porque estoy usando como base de datos mysql y la programacion es distinta a si la base de datos fuse de vfp. esperando sus respectivas ayuda me despido muy atte. gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede ayudar

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 05/11/2009 01:08:47
LOS LECTORES DE CODIGO DE BARRAS SON EMULADORES DEL TECLADO ES DECIR QUE ES COMO SI TIPEARAS EL CODIGO DEL ARTICULO Y LE DIERAS ENTER, DEBERIAS PROGRAMAR EL CAMPO TEXT1 EN EL LOSTFOCUS PARA QUE HAGA LA BUSQUEDA DEL ARTICULO EN LA TABLA Y
SACAR LA DESCRIPCION Y EL PRECIO DEL ARTICULO Y ASIGNARLO A SUS CORRESPONDIAENTES CAMPOS , SE ENTIENDE .....

ESO ES TODO AMIGO EMPIEZA A REALIZAR PRUEBAS Y NOS COMENTAS.

ALBERTO MANCUSO
VFP 8
SOFTWARE GESTION COMERCIAL
SOFTWARE PARA ROTISERIAS
SOFTWARE PARA VETERINARIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar