FoxPro/Visual FoxPro - Rutina Anticopia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rutina Anticopia

Publicado por puente, juan carlos (8 intervenciones) el 12/01/2002 20:08:34
estimados colegas:Tengo Un gran problema que seguro Ud. lo tienen, es el siguiente cuando le entregamos un sistema a un cliente, nos queda la duda que el cliente, no haga copia del sistema y lo regale, o lo venda a otro. (PIRATERIA);Bien, la pregunta es :Si alguien tiene una rutina, que pueda impedir la copia. Que sea extena,o interna( anticopia).
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Rutina Anticopia

Publicado por Guillermo (294 intervenciones) el 15/01/2002 09:00:29
lo que yo hago es copiar un archivito con un nombre que parezca del sistema, algo así como \"systemwn.dll\" cuyo contenido es vacio en una carpeta como Windows/System , luego mi aplicación lo buscara cada vez que se inicie. si no lo encuentra se cierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina Anticopia

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 17/01/2002 00:43:11
Bueno, algo más util, al menos eso me parece, una rutina que al instalar por primera vez lea el serial del disco duro y lo almacene encriptado en un archivo (*.dbf, *.dll, etc), luego cada vez que se inicie la aplicacion esta lea el serial del disco y lo compare con el serial almacenado, si son identicos corre, caso contrario "aborta" la ejecucion . . .

Espro te sirva

Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar