FoxPro/Visual FoxPro - Rutina anticopia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rutina anticopia

Publicado por puente, juanc arlos (8 intervenciones) el 12/01/2002 20:13:17
estimados colegas:Tengo Un gran problema que seguro Ud. lo tienen, es el siguiente cuando le entregamos un sistema a un cliente, nos queda la duda que el cliente, no haga copia del sistema y lo regale, o lo venda a otro. (PIRATERIA);Bien, la pregunta es :Si alguien tiene una rutina, que pueda impedir la copia. Que sea extena,o interna( anticopia).
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina anticopia

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 14/01/2002 02:10:44
Buenas,
Existen varias rutinas y utilitarios....
PERO, la solucion facil y practica es la que dieron en este foro. Y es que te sugieren que al entrar a tu sistema verifiques la existencia de un archivo ubicado en windows\system y si no existe...es una copia pirata....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina anticopia

Publicado por Edy (29 intervenciones) el 14/01/2002 19:25:31
Bueno, una opcion que podrias considerar es grabar algun dato en el
registry de la maquina.. por ejemplo.. podrias guardar una mezcla del nombre de la maquina y el nombre del autor encriptados por supuesto y luego hacer una rutina para hacer la lectura..

yo he hecho algunas pruebas y funcionan . lo que utilizo para esta tarea es el API win32API que esta en el windows/system.. esta programacion se puede realizar en VFOX..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar