FoxPro/Visual FoxPro - DEMEN SU OPINION

 
Vista:

DEMEN SU OPINION

Publicado por Takan (6 intervenciones) el 13/01/2002 06:07:02
Y estoy terminado un sistema, todo lo tengo en una sóla carpeta (form, tablas, informes, imagenes, etc) todo en una sóla. Les quiero preguntar si eso me puede traer problemas cuando vaya hacer los instaladores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEMEN SU OPINION

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/01/2002 20:20:26
Hola Takan:

Bueno sinceramente no te van a traer ningun problema con tus instaladores.

El problema lo vas a tener cuando tengas que darle mantenimiento a tus aplicaciones y a sus carpetas... Es preferible que tengas todo en carpetas separadas, asi estara mejor organizado todo y sera mas facil hacer respaldos, buscar archivos y otras cosas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMEN SU OPINION

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 14/01/2002 02:01:18
Buenas,

Acostumbro crear las siguientes carpetas:
Datos
Clases
Formularios
Menus
Programas
Archivos
Reportes
Graficos
de tal forma que esta más organizado.
ademas que cuando quieras hacer los instaladores crea una carpeta separada donde solo esten los archivos que vas a distribuir, por ejemplo, en mi caso, solo distribuyo el ejecutable (exe) y la carpeta Datos; donde estan las tablas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMEN SU OPINION

Publicado por guido imbacchi (22 intervenciones) el 14/01/2002 02:29:04
No tiene ningun probrema, puesto que cuando uno va craer los instaladores lo que primero debe hacer es crear el ejecutable .exe ó .app, luego el ejecutable lo copia a una carpeta vacia y finalmente crea los instaladores basado en este jecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar