FoxPro/Visual FoxPro - Append from CSV

 
Vista:

Append from CSV

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 18/11/2009 22:16:13
Hola amigos

Con uno de mis progamas incorporo información desde archivos XLS, SDF, CSV
Pero una compañía está entregando a los usuarios archivos CVS que están encolumandos como un Excel. Yo se los hago grabar tipo Excel y los incorporan sin problemas.
Cuando intento hacerle una append from t`pe CVS incorpora todo mal
Alguien me puede ayudar
Gracias

Eduardo
Rosario - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Append from CSV

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 19/11/2009 13:13:13
Hola Eduardo, a ver no entiendo tu problema viendolo desde el punto en que cuando lo haces grabar todo tipo Excel no tenes problema, es mas los archivos CSV se los haces grabar tipo Excel y no tenes drama ¿no entiendo bien cual es el problema?, queres hacer un append directamente desde el CSV a ¿donde? porque eso es lo que no se, si el resto esta todo bien. Podrias explicar un poquito mas

Pablo - La Pampa - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append from CSV

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 19/11/2009 16:55:13
Hola Pablo, antes que nada, gracias por responder siempre que puedes
El tema es así, generalmetne el archivo CSV viene delimitado por comas, con ese no tengo problemas
Peor hay una compañía que lo entrega igual que un archivo excel, encolumnado.
Si quiero hacerle el append directamente desde el csv, no me agrega nada al cursor, pero si es archivo csv lo grabo como excel, el append lo hace sin inconvenientes.
Espero haber sido claro, si no es así, me pasas tu correo y te envío lso archivos
Gracias
Eduardo
Rosario - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar