FoxPro/Visual FoxPro - ShowWindows 2

 
Vista:

ShowWindows 2

Publicado por DARIO (321 intervenciones) el 25/11/2009 23:43:06
Tengo un formulario que ejecuto el oc web browser y un boton salir que ejecuta thisform.release.

1. Hay forma de que ese formulario se ejecute como si fuese modal? ya que si lo selecciono no funciona.

2. Cuando esta activo el formulario funciona el navegador pero el boton no responde al click.

Ideas?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ShowWindows 2

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 26/11/2009 12:47:51
mmm la verdad no entiendo muy bien la pregunta podria explicarla mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ShowWindows 2

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 26/11/2009 16:48:52
Hola Dario, podes decirnos el nombre del active x que agregas al form? Digo para saber que control incluir tambien y probar que onda.
Yo probé con "Explorador del web de Microsoft" pero no sé si es ese...Si es ese no sé configurarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ShowWindows 2

Publicado por DARIO (321 intervenciones) el 26/11/2009 20:41:25
El asunto es sencillo, un form, control ocx propio de visual, un boton salir, formulario showwindows=2
Se ejecuta desde otro modulo en el mismo exe se abre el form pero el boton salir no recibe el click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar