FoxPro/Visual FoxPro - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 26/11/2009 01:36:18
Hola eprogramadores cuando creo mi ejecutable quisiera ocultar la tabla usuarios porque el que tiene instalado el vfp puede ver el archivo y cambiar el usuario y password, ademas me podria explicar como hacer para que nadie pueda cambiar la configuracion del reloj de mi pc y que siempre que habra mi programita este actualizado. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tablas

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 26/11/2009 12:39:25
La unica opcion que debes haces es la encriptacion de la tabla de Usuario puesdes incriptar toda la tabla o solo los campos de password .

Y con lo del reloj se me occurre rapido manejarlo con las cuenta de windows instala tu programa en un cuneta LIMITADA y no podra hacer cambiarla ya que no sera adminisrador...

para mas ayuda publica tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 26/11/2009 16:53:49
Hola: hace un tiempo hice asi...
Primero puse las tablas en una carpeta de nombre Imagenes.
Renombré las tablas como .tif ( o ponele cualquier extensión grafica ja! )
Y en el programa puse USE UnaTabla.TIF (con la extensión ) y listo.

Una boludez, vean, porque eso solo detendría a usuarios novatos de VFP, pero me sirvió.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar