FoxPro/Visual FoxPro - Menú

 
Vista:

Menú

Publicado por JBlanco (3 intervenciones) el 26/11/2009 11:33:22
Hola a todos. Gracias por el foro.

Tengo como ventana principal _screen.
El problema es que cuando abro una ventana nueva, la ventana principal se desactiva, desactivandose tambien el menú. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 26/11/2009 16:58:04
Hola: Creo que la ventana ppal y el menu se desactivan porque la ventana que abres es de tipo Modal (windowstype = 1 modal ) y eso hace que para usar la ventana ppal y el menu , debas primero cerrrarla. Ponele windowstype = 0 sin modo y probalo.

Saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menú

Publicado por Jose Moleon (37 intervenciones) el 26/11/2009 18:57:18
Como es el init de uno de los formularios que te cierra el _screen??

Yo tengo el modal del formulario en 1 y no me pasa eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú

Publicado por Boromir (4 intervenciones) el 26/11/2009 20:26:40
Felicidades!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú

Publicado por JBLanco (1 intervención) el 27/11/2009 11:04:47
La ventana es sin modo. Una vez abierta una ventana, si pincho en el _screen, éste se activa activándose también el menú. Lo lógico, es que tanto el _screen como la ventana estén las dos activadas.

Seguiré probando.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 27/11/2009 12:22:22
Master: La verdad que no entiendo. Si estas en una ventana, sea _srceen u otra, y abres otra ventana (formulario no?) , el foco o control pasa a esa segunda ventana, si haces click en la primera, el foco será de ésta.
Entiendo que esto es propio de Windows y su manejo de ventanas. La verdad que no sé a que le llamas "lógico" porque , si es lo que creo que necesitas, no pueden estar dos ventanas "activas" al mismo tiempo.
Ahora que si llamas "activas" a que se puedan ver el contenido de 2 o más ventanas simultaneamente ...no sé, ya me perdí.

También pensé (!) en esta situación: _screen , eliges opción de menú de barra de menú, luego del popup otra opción que abre un formulario, una vez abierto el formulario necesitas que el popup que en pantalla (activo)? será eso lo que necesitas? If yes me parece que no se puede hacer eso, kapo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar