FoxPro/Visual FoxPro - Consulta Sql

 
Vista:

Consulta Sql

Publicado por Ro_dri_go (10 intervenciones) el 01/02/2010 18:03:02
Hola, quiero grabar los datos de una tabla dbf (movi) a una bd en sql, consegui conectarme a la bd pero no se como hacer para enviarle los datos de mi tabla dbf a al tabla en sql.
Les muestro el codigo para que me corrigan o me ayuden con esto porfavor.

SELECT 7

*!* Cadena de conexion

strCadena = "DRIVER={SQL Server};";
+"SERVER=" + ALLTRIM(strDireccionip) + ";";
+"DATABASE=" + ALLTRIM(strServidorBd)+ ";"

strConexion = SQLSTRINGCONNECT(strCadena)

*!* Verificando la conexion

IF strConexion>0
MESSAGEBOX('Conexión realizada', 48, 'SQL Connect Message')

LOCAL rs as "adodb.recordset"
rs = CREATEOBJECT('adodb.recordset')
*!* rs = SELECT * FROM movi

*!* Procedimientos de Backup
SQLEXEC(strConexion,"INSERT INTO MoviDatos (FEC_,SEMANA,NRO,TMOV,RAZO,GLOSA,IMPOR,TCAM,RUC,AREA,TDOC,TIPO,HORA) SELECT * FROM " + &movi + ")"


ELSE
MESSAGEBOX('No fue posible establecer conexión, porfavor informe al administrador del sistema', 16, 'SQL Connect Error')
ENDIF

El problema es en el procedimiento Backup estoy tratando de ejecutar un insert into pero no se como decirle que use la tabla dbf (movi), para que inserte sus registros en el sql.

Le agradecere mucho su ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Sql

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 08/02/2010 13:59:34
hola hermano

lo primero es la logica que usas

en sql a no ser que tengas un procedimiento incluido tendras que insertar los registros al uno por uno
ejempo

do while !eof()
=sqlexec(strConexion,"inser into tutabla (campo1,campo2,campo3) values (?m.campo1,?m.campo2,?M.campo3)")
Skip
EndDo

claro cargara los datos a las variables de memoria y fijate en el signo de interrogacion en las variables de memoria

mandame un correo de hotmail.com y en par de dias te doy un jemplo sencillo si te interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar