FoxPro/Visual FoxPro - visual foxpro 9

 
Vista:

visual foxpro 9

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 01/03/2010 17:54:38
como andan amigos del foro , aguno de ustedes no tendran un link para pasarme donde descargar el foxpro 9 con el sp2, yo uso la version 6 pero los nuevos sistemas operativos me estan llevando a pasarme a la 9.
Tendremos mas años para seguir con este lenguaje , la verdad yo siempre trabaje con fox y no tengo ganas de aprender otro lenguaje, le soy fiel al fox desde hace 15 años y nunca tuve problemas, que opinan uds. ?
saludos desde santa fe y un saludos especial a los hermanos chilenos por lo que estan pasando en estos momentos.
alberto
santa fe - argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual foxpro 9

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/03/2010 22:01:33
Hola Alberto, Soy Pablo de La Pampa, si queres pasame tu correo y el mando el instalador del SP2, sino tambien lo podes descargar de la pagina oficual de VFP dentro de Microsoft que tambien te va a andar.

Suerte!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual foxpro 9

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 03/03/2010 01:04:50
gracias pablo , pero yo necesito todo el visual fox 9 , ya q no tengo nada de esa version , el sp2 solo no me sirve .
si tenes todo el paquete o algun link de descarga , mi mail es
[email protected]

saludos amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar