FoxPro/Visual FoxPro - Campos Numericos

 
Vista:

Campos Numericos

Publicado por Guillermo Ismodes (12 intervenciones) el 25/01/2002 21:48:24
Estimados Amigos, espero como siempre encontrar una luz en el camino, trabajo con el visualfox 6.0, tengo un sistema de ventas e ingreso facturas a traves de formularios, el los cuales tengo varios tipos de controles, mi problema es que no logro ajustar los campos numericos con la tecla del punto acia la derecha, explico, ingreso un numero que tiene decimales (2), luego aprieto la tecla punto [.] del teclado numerico y la cifra no se ajusta a la derecha, como sucede cuando aprieto la tecla de la coma [,] en el teclado alfabetico, así que desde enctonces solo uso la coma para ajustar el campo de los decimales que necesito ingresar, ya revise SET POINT, SET DECIMAL, PERO NO E LOGRADO LA SOLUCION ¿ QUE RECOMIENDAN ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos Numericos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 26/01/2002 18:22:17
Hola Guillermo:

Prueba metiendote en el Panel de Control de Windows y cambiando la configuracion del Teclado, podria ser el idioma que estas utilizando o en la Configuracion de Regional y cambia el punto decimal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar