FoxPro/Visual FoxPro - Me urge Refox 8

 
Vista:

Me urge Refox 8

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 26/01/2002 00:06:47
Me urge un número de serire y autorización para el Refox, cualquier ayuda muy agradecido
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me urge Refox 8

Publicado por Francisco Barquin (21 intervenciones) el 26/01/2002 17:58:10
Hola Luis

Si no lo consigues aqui, yo conosco otra comunidad de programadores de fox, la pagina es www.fpress.com espero sirva de algo, ahh y puedes cargar y descargar programas, es muy buena..

Pocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me urge Refox 8

Publicado por Osmin (22 intervenciones) el 28/01/2002 19:58:42
Yo también necesito descompilar un .EXE hecho en Fox pro 2.6 for Windows, si lo consiguen, haganmelo saber, por favor.

Osmin
[email protected]
PD: ya revisé en fpress.com y no lo hallé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me urge Refox 8

Publicado por ANTONIO JILOTH (83 intervenciones) el 01/02/2002 01:22:17
YO TENGO EL REFOX 8.0 CON TODO Y LINCENCIA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO Y VEMOS LA FORMA DE MANDARLO MIDE 1.9 MB ESTA ZIPEADO.. CON GUSTO LO PUEDO INTERCAMBIAR...

SALE

SALUDOS
A. P. JILOTH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me urge Refox 8

Publicado por Julian (12 intervenciones) el 16/10/2019 16:53:56
Buenos Días, si de Verdad lo tienes, te agradezco me lo envíes al correo publicado, ([email protected]) gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar