FoxPro/Visual FoxPro - Urgente:Capacidad del vfp

 
Vista:

Urgente:Capacidad del vfp

Publicado por Elias (6 intervenciones) el 29/01/2002 01:37:01
Hola necesito saber cual es la capacidad de una dbf en el vfp tengo un sistema con unos 25,000 registros y la PC se cuelga, quisiera saber como solucionar esto.
Gracias: Net®
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente:Capacidad del vfp

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/01/2002 02:13:18
Hola Elias:

Bueno con respecto a las capacidades de VFP, en la Ayuda puedes encontrar eso, pero de antemeno te digo que soporta algo asi como 1Billon de registros.

No creo que el problema sean los 25Mil registros, ya que tengo tablas con mas de 100Mil y no dan problemas.

Tu problema puede ser mala Instalacion de Windows o de otros programas que esten saturando la memoria.

Otra cosa que debes tener en cuanta es la capacidad de CPU y de RAM que tiene la PC donde corres el programa, pero con 64MB y un CPU de Pentium 200MHz, no deberias de tener problemas.

Si nada de eso es, entonces puede ser el codigo de tu programa, a lo mejor repites muchas tareas o entras en un ciclo sin salida.

Espero estas sugerencias te sean de ayuda

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente:Capacidad del vfp

Publicado por DANIEL GRAMAJO (7 intervenciones) el 01/02/2002 15:32:09
Hola:
Yo he llegado a ingresar datos hasta por 27 millones de registros en una sola tabla, y Visual Fox Pro, levanta la tabla en una grid en un formulario o utilizando el comando browse en la ventana de comandos en mas o menos 1 segundo, cuando le doy el comando go bottom y luego thisform.refresh(), va hacia el final de la tabla en menos de 1 segundo, creo que tu problema es la instalacion de visual fox pro o del sistema operativo, tambien puede ser los requerimientos de tu pc en memoria y disco duro, antes de continuar desinstala e intenta de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar